Newsletter Raphaël Dôkô Triet e Invitación a Videoconferencia 12 mayo 18h00


“¿Quién ha hecho esto?” 


Raphaël Doko Triet dará un teisho sobre este tema en videoconferecia por Zoom el próximo martes  12 de mayo a las 18h00 horario español y francés (Atención: -1 hora en Portugal; - 6 horas en Quebec).

Para conectarse, sólo tienes que hacer doble clic en el enlace siguiente:

https://us02web.zoom.us/j/82530476329

Por favor, para participar a la reunión zoom inscribiros en zoomsangha@gmail.com

Media hora antes de que empiece el teisho, se ofrecerá ayuda a las personas que se conecten a Zoom por primera vez.

Carta a la Sangha de Raphaël Doko Triet,
abad del templo



« En el gran océano, todo es intercambio, ofrenda y don»


Queridos amigos,

Estamos ya en la octava semana de confinamiento. El tiempo se nos hace largo a todos y lo es también para nuestra sangha. Durante todo este tiempo, los dojos han permanecido cerrados, así como nuestro templo Seikyuji, que Gregorio ha tenido la amabilidad de cuidar. 

En el gran templo de La Gendronnière, los residentes han permanecido confinados también. 
En toda la sangha, en los dojos y en la AZI se invita a los practicantes a que continúen honrando sus cuotas, para poder así pagar los gastos fijos. Se ha hecho también un petición de fuse para participar en el mantenimiento costoso del templo de la Gendronnière.

Si me estoy dirigiendo a vosotros ahora, es porque nuestro templo también necesita nuestra atención. Durante dos meses no hemos podido organizar ninguna sesión, y todavía no se sabe cuándo podremos volver.

Practicamos, no tan sólo como individuos, sino sobretodo como sangha, que es un único cuerpo en el interior del mismo océano. Dentro de este océano, todo es intercambio, ofrenda y entrega.
La vida se perpetúa en el interior de este movimiento y por minúscula que sea la mas pequeña acción manifiesta la realidad universal de nuestras vidas.

Germer, poeta y amigo de Goethe, soñó con que la existencia de la humanidad, era como un único gran árbol constituido por una gran diversidad de hojas, raíces, ramas y flores.

Sobre esta tierra y en nuestros sueños caminamos en compañía.

De mi alma a tu alma
Raphaël

Fuse para el Templo de Seikyuji


Podéis hacer un fuse o realizar el pago de vuestra cotización a través de este enlace.

Entradas populares

Todo asunto debe ser tranquilizado...